El Real Madrid volvió a ganar 'in extremis' en el Santiago Bernabéu ante un Unión Berlín que puso las cosas tremendamente complicadas y que casi logró sacar un punto de La Castellana.
Finalmente, fue de nuevo Jude Bellingham el que dio la victoria a los blancos sobre la bocina en el minuto 94 de partido, tras un disparo de Fede Valverde que rebotó en un defensa y que dejó el balón muerto para que el inglés rematara a puerta vacía.
Con este triunfo en la última jugada, los de Ancelotti comienzan su andadura por la Champions de la mejor manera posible ocupando el coliderato del grupo junto al Napoli, que ganó ayer 1-2 en su visita a Braga.
Cuando sea el Rey de Champions no diré nada, pero habrá señales... pic.twitter.com/e58CnDPHxp
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 20, 2023
El golazo de Bellingham de que nadie se dio cuenta
Justo cuando el árbitro del choque pitó el final, Jude Bellingham marcó un auténtico golazo del que nadie se dio cuenta pero que las cámaras pudieron captar.
Golazo de Jude Bellingham justo cuando el árbitro ha pitado el final del partido ✨
— Real Madrid Fans 🤍 (@MadridismoreaI) September 20, 2023
pic.twitter.com/LBhysLy3jZ
Desde casi 40 metros, el centrocampista del conjunto merengue disparó a puerta y el balón se introdujo en las redes de la portería rival, pero nadie le hizo caso al señalar el colegiado el final, que provocó la alegría y la euforia de los madridistas.
Bellingham fue nuevamente el héroe del Real Madrid y sumó su sexto gol en seis partidos oficiales con la camiseta blanca. Y, de nuevo, el Bernabéu coreó la famosa canción de los Beatles: 'Hey Jude'.