Si algo tiene claro Carlo Ancelotti es la plantilla que quiere de cara al curso que viene. El italiano siempre ha tenido las cosas muy claras con los suyos y no ha dejado de lado a nadie sin previo aviso. Este siempre ha apostado por un grupo selecto de jugadores y con ellos ha ido hasta la última batalla.
El Real Madrid que vendrá
Por ello, pensar en clave de renovaciones se hace extraño. Si por él fuera, este contaría con la gran mayoría de jugadores que tiene a su disposición, pero lamentablemente este deberá hacer varios descartes.
Aunque, salvo movimiento inesperado de última hora, este ya tiene decidido que podrá disponer de tres pesos pesados del vestuario: Benzema, Kroos y Modric.
Los tres jugadores ya superan la treintena y eso es sinónimo de renovación a la baja, pero parece que poco importa mientras puedan contar con ellos todo el tiempo que quieran. El mismo Carletto lo reconocía y es optar en el mercado por estos jugadores, ya es casi imposible que aparezcan.
El planteamiento de Ancelotti
Por ello, el míster estaba bastante satisfecho. Con su tranquilidad habitual, este estaba convencido que dichas tres opciones se prestaban bastante favorables y avanzadas para renovar. Por ello, no habría que descartar a ninguno de los tres.
Ya sea de forma individual o por separado, son capaces de resolver un partido por su calidad. Aunque, a decir verdad, todos lucen mejor si juegan juntos. Es el sistema de memoria que el madridismo lleva aprendiéndose desde hace años y nadie es capaz de derrumbar su puesto.
Por ahora, tendremos que seguir instalados en el sueño que llevamos imaginando: que aguanten en el equipo hasta que sus piernas digan basta.