El Real Madrid no va a perder el tiempo con el disfrute de sus nuevas instalaciones. Tras unos años con la Castellana patas arriba, la entidad merengue empieza a asegurarse un dinero extra gracias a la transformación del estadio Santiago Bernabéu, que empieza a ser ya una catedral para la industria musical.
Primero fue Taylor Swift, luego Manuel Carrasco y ahora confirma también el artista argentino Duki. Tres artistas de referencia dentro de sus estilos y que arrastran a cientos de miles de seguidores allá donde van. El Bernabéu se vestirá de gala para recibirlos.
Taylor Swift dará un concierto el 30 de mayo del próximo año, ha sido el primero en confirmarse y parece que será el primero en llevarse a cabo tras la remodelación del Bernabéu. La única parada española de la parte europea de su gira 'The Eras Tour'.
Manuel Carrasco dará su último concierto de su gira actual en el Bernabéu. El andaluz anunció que será el 29 de junio de 2024, cuando pise las tablas de Concha Espina, se convertirá por tanto en el primer artista español en hacerlo.
Las ventajas para los madridistas son evidentes a la hora de poder conseguir entradas, se pondrán en preventa exclusiva para Socios y Madridistas Premium, desde el 14 de julio a las 12 horas hasta el 17 de julio a las 12 horas.
Al onubense le seguirá el artista argentino Duki quien dará un concierto en el Nuevo Santiago Bernabéu el 8 de junio. Las entradas para este evento se podrán conseguir a partir del 7 de julio a través de Ticketmaster.
Beneficios para el Real Madrid
Aún se desconoce la cifra concreta de lo que pueden suponer estos conciertos para la entidad merengue. Lo que sí está claro es que a estos tres le seguirán muchos más espectáculos musicales y de otro tipo. En diciembre se darán por finalizadas las obras por completo, lo que dotará al Real Madrid de decenas de millones más cada año.