El curso recién ha comenzado y el Barcelona continúa sumido en una gran crisis deportiva, institucional, política y económica de la que aún no ha podido salir, lo que claramente preocupa a sus aficionados.
Joan Laporta llegó a la presidencia de la entidad azulgrana lleno de promesas y sueños, pero la realidad claramente le ha retratado, golpeando fuertemente su figura.
El daño dejado por Josep María Bartomeu no ha podido ser arreglado por el actual máximo dirigente culé, pese a la gran cantidad de 'palancas' de las que ha estado tirando en los últimos años.
Sin embargo, esto no es todo, ya que Laporta está siendo atacado por su terrible gestión en el actual mercado de pases, salvado únicamente por Hansi Flick.
Sin confianza en los culés
El problema para los azulgranas, es que más allá de sacar pecho por ganar sus tres primeros partidos en LaLiga, pocos confían en ellos para un torneo de 38 jornadas.
Esto se ha demostrado con las últimas palabras de Toni Kroos, quien confía en el Real Madrid para revalidad el éxito del último curso.
"Por supuesto, el Real Madrid saldrá campeón de la liga española, no tengo ninguna duda", expresó Toni Kroos en el pódcast que realiza junto a su hermano Felix, ‘Einfach mal Luppen’, cuando fue cuestionado por la lucha por el título liguero.
El problema para los culés llegó cuando el germano afirmó que "el Atlético de Madrid y el Barcelona estarán en la carrera por el segundo puesto y el Atlético la ganará", algo que claramente no ha gustado en la Ciudad Condal.