El Real Madrid perdió el primer derbi de la temporada ante el Atlético de Madrid por los fallos garrafales que se cometieron en defensa, pero también por los fallos arbitrales de Alberola Rojas.
Especialmente polémico fue el gol anulado a Eduardo Camavinga, que hubiera supuesto el 2-2 en el marcador justo antes del descanso, que hubiera supuesto un golpe anímico terrible.
Pero el gol no subió al marcador por un fuera de juego posicional de Antonio Rüdger que ni siquiera interfiere en la jugada y que incluso recibe falta de José María Giménez.
🚨 El jugador del Atlético de Madrid impide a Rüdiger participar en la jugada con su falta y, por tanto, Alberola Rojas tuvo que pitar penalti o validar el gol del Real Madrid.
— Jose Padilla (@JosePadi_) September 25, 2023
Y ya no hablamos de la falta previa a Bellingham en el primero, ni de la roja perdonada a Giménez. pic.twitter.com/D9TnaPFfkb
Como con Asensio, solo hubo una toma de la jugada
El conjunto blanco no hizo un buen partido en el Metropolitano, cierto. Pero ese gol de Eduardo Camavinga hubiera cambiado radicalmente partido y acabó siendo anulado.
🤫 NO NOS CALLARÁNhttps://t.co/9np1UO0nyQ pic.twitter.com/AKRiuMHDPG
— José Luis Sánchez 🇪🇸 (@JLSanchez78) September 25, 2023
Como en su día cuando se anuló el gol de Asensio en el Camp Nou que podría haber cambiado el rumbo de la pasada liga, solo se sacó una toma de la jugada.
En la jugada de Rüdiger solo se muestra esta jugada. Una jugada que va a seguir dando mucho de qué hablar y que esperemos que no nos tengamos que acordar de ella a final de curso.