El Real Madrid sabe que en La Fábrica hay grandes talentos que poco a poco intentan pulir. Lo hemos visto este verano, cuando Rafa Marín o Nico Paz han dado el salto del Castilla a la Serie A. Especialmente el centrocampista que está siendo la gran sensación del Como de Cesc.
A ellos los siguen muy de cerca, por si acaban de explotar para que regresen al conjunto blanco como ya han hecho otros futbolistas como Joselu, Lucas Vázquez o Carvajal. Aunque no son los únicos en los que han centrado su mirada, ya que hay una perla que está causando furor en Valdebebas.
Nos estamos refiriendo a Aliaksei Mayorau, joven promesa que con tan solo 12 años ya acapara todas las miradas por sus actuaciones con el Infantil B. Cuenta con un entrenador como Juan Carlos Duque, que es capaz de sacar lo mejor, y de acompañarle en su proceso de formación que ahora mismo es lo más importante.
Un futuro muy brillante
Este niño bielorruso salió de la cantera del Spartak de Moscú, pero fue la pasada temporada cuando en el Cerdanyola empezó a dar de qué hablar, hasta tal punto que el Real Madrid se fijó en él, consiguiendo robar al Barça un fichaje que parecía tener muy cerca.
Está totalmente adaptado al club merengue, aporta goles y sus movimientos cerca del área rival demuestran una gran madurez futbolística. Hasta tal punto que ya le trazan un futuro brillante en el Real Madrid, aunque como es habitual con futbolistas tan jóvenes, tiene que seguir su camino alejado de las presiones.