El Real Madrid se preparaba para algunas salidas este verano. Ya hemos confirmado la de Kroos que anuncio que se retira del fútbol profesional cuando finalice su participación en la Eurocopa. Kepa también regresa al Chelsea tras finalizar su cesión. Pero todo parecía indicar que había otra persona que tenía pie y medio fuera del equipo blanco.
Nos estamos refiriendo a Davide Ancelotti, que encima de la mesa tenía varias ofertas para salir. El buen hacer del italiano como segundo de Carletto ha llamado la atención a varios equipos. Algunos en España como el Sevilla, otros en Francia como el Stade Reims e incluso en Inglaterra el Leicester habían tanteado las posibilidades de hacerse con sus servicios.
Y es que todo parece indicar que, cuando se marche del Real Madrid lo hará para hacerse cargo de un equipo en solitario, empezando su primera aventura al frente de un proyecto. Sin embargo, ha habido un giro inesperado y parece que se quedará un año más. Por lo tanto, Carletto seguirá teniendo a su hijo como su mano derecha la próxima temporada.
La decisión de Davide se aparca un año
Davide tiene decidido convertirse en entrenador de algún equipo, sin embargo, a pesar de las ofertas que tenía, quiere seguir la próxima temporada con su padre. Por lo tanto, seguirá siendo el segundo entrenador del Real Madrid. Quiere aparcar un año más esa idea que persigue, ya que de momento no va a seguir escuchando ofertas.
Habrá que esperar a 2025 para ver si es el momento en el que decide dar el salto, pero lo cierto es que de momento seguirá siendo personal fundamental, no solo dentro del equipo de Carlo Ancelotti, sino también en el Real Madrid donde su papel resulta fundamental.