El Real Madrid parecía que afrontaba el tramo final del mercado con tranquilidad. Los fichajes de Endrick y Mbappé y la marcha de Leny Yoro al Manchester United cerraba el capítulo de llegadas y tan solo alguna salida como la de Lunin, que parecía complicada, era uno de los movimientos que esperaban.
Sin embargo, Dani Ceballos lo ha cambiado todo. El utrerano ha visto en este principio de temporada como apenas ha tenido minutos, y le ha pedido al club que le dejen marchar, algo que han dado el visto bueno siempre y cuando traiga alguna oferta lo suficientemente convincente para dejarle salir.
Pero eso también ha hecho que se reactive el mercado en cuestión de fichajes. La retirada de Kroos, la cesión de Mario Martín y la venta de Nico Paz hacen que si se confirma la salida del utrerano dejen a Ancelotti con un agujero en el centro del campo que están interesados en tapar con la llegada de algún refuerzo.
Varios nombres en la mesa
Desde que se anunció la decisión que había tomado Ceballos no han parado de surgir nombres como alternativas a su salida. Uno de los que más fuerte suena es el de Rodri, aunque parece complicado que esa operación se pueda cerrar este verano, ya que el City no lo va a permitir. También se habla de Rabiot, Javi Guerra del Valencia, Kimmich, Caqueret....
Pero según Marca, en las últimas horas se han producido numerosos ofrecimientos al conjunto blanco para ofrecer jugadores. No han dado ningún nombre, pero habrá que estar atentos a la recta final del mercado, ya que todavía se puede producir algún bombazo antes de que se eche el cierre.