Es una realidad que Javier Tebas es uno de los personajes más polémicos en el mundo del fútbol de manera incoherente, debido a que es el presidente de la competición española y, por ende, no debería generar tanto de qué hablar en relación a su persona.
Sin embargo, es ya inevitable el hecho de ser un personaje sumamente repudiado por la gran mayoría de los seguidores de los clubes más grandes de este país, pero que a veces, cuando quiere, puede lucir bastante diferente a como lo hemos visto de manera cotidiana.
En este caso, parece que ha hablado acerca de lo sucedido con Bellingham y el árbitro en el último partido ante el Villarreal y ha dado su sincera opinión al respecto, en la cual ha apoyado de manera contundente al futbolista del conjunto blanco.
Tebas a favor del Madrid
Le han preguntado acerca de lo sucedido con el árbitro y sus amenazas contra el futbolista británico del Real Madrid, Jude Bellingham, en el cual claramente se le ha visto amenazándole con la frase "ten cuidado conmigo", señal de prepotencia y mal uso del poder que le da ser árbitro en un partido tan importante.
Esto, por supuesto, no le ha agradado de ninguna manera al presidente de la competición, el cual ha dicho que debería tener un toque de atención como mínimo, como una clara reprimenda por este tipo de actitudes.
La realidad del arbitraje en España
Desgraciadamente, el arbitraje en el país ibérico está cada vez más defectuoso y este tipo de actitudes por parte de los colegiados solamente empeoran aún más la situación por la que están pasando y de momento parece que las soluciones tardarán en llegar.
El Real Madrid está constantemente en la pelea por reformar a los árbitros a través de sus quejas y declaraciones en Real Madrid TV, pero parece que no será suficiente para poder hacer un cambio radical en la estructura arbitral, la cual ha estado manchada en los últimos meses.