Uno de los futbolistas más importantes para la plantilla merengue es sin duda el mediocampista francés, Aurelien Tchouameni, quien tuvo que ser baja debido a una lesión de último minuto que lo terminó alejando de los terrenos de juego durante los últimos encuentros y se ha notado bastante su ausencia.
La espera por este futbolista parece que está reduciéndose considerablemente, ya que podría haber una fecha concreta para su regreso, la cual estaría bastante más próxima de lo esperado, pero el club aún mantiene ciertas precauciones con respecto a esta vuelta.
Información de Sergio Quirante confirmaría entonces que el futbolista francés tiene una fecha de vuelta la cual está prácticamente a la vuelta de la esquina y que podría llenar de ilusión a los madridistas, pues es un jugador muy querido por la afición.
El regreso de Tchouameni
Según la información de Sergio Quirante, el futbolista francés tendría la ilusión de reincorporarse a los entrenamientos con el grupo a finales de esta semana o incluso principios de la próxima, lo cual estaría confirmando la posible participación del mediocampista para los próximos encuentros del Real Madrid.
Si bien es cierto que el conjunto blanco no se plantea la idea de tener al jugador listo para el próximo partido ante el Villarreal, hay una posibilidad de que pueda estar en la convocatoria contra el Alavés, siendo esta la posible fecha de su regreso a los terrenos de juego con el conjunto blanco.
No obstante, hay un sector en el club que prefiere no arriesgar al futbolista para que pueda estar al 100% y empezar a recuperar ritmo en los entrenamientos, tal vez disputando algunos minutos hasta el partido contra el Mallorca.
Podría no volver hasta 2024
La estrategia de la directiva sería resguardar al futbolista lo más posible para no arriesgarlo a una recaída en esta lesión y tenerlo más tiempo fuera del equipo, por lo que preservar su salud y verlo posiblemente hasta 2024 sea la opción más viable.