El futuro de Aurélien Tchouaméni ha sido puesto en dudas en las últimas semanas, igual que el de Fede Valverde. Son dos de los futbolistas que mayor precio de mercado tienen en el Real Madrid, y eso unido a las recientes renovaciones y fichajes que ha habido en el centro del campo del Real Madrid, abre la posibilidad a su posible salida.
Sin embargo, en el club merengue no se plantean la venta de ninguno de estos futbolistas, sino que creen que serán muy importantes en el proyecto de futuro. En los últimos días, se hablaba especialmente de una posible venta de Aurélien Tchouaméni al tener al Bayern de Munich y a varios clubes de la Premier interesados en su contratación.
Tchouaméni confirma que se queda
El mediocentro del Real Madrid ha confirmado la información de Fabrizio Romano en la que el periodista asegura que el jugador no está a la venta, sino que se quedará en el club merengue a pesar del interés de otros equipos. Lo hizo a través de un like en su cuenta de Tuiter a una publicación que recogía la exclusiva del periodista italiano.
Tchouaméni sigue con la idea de triunfar en el mejor club del mundo. A pesar de la gran competencia que habrá en la plantilla, el francés confía en su potencial y cree que con trabajo y esfuerzo puede ganarse un hueco en el XI, tal y como lo hizo en la primera parte de la temporada 2022/2023. El técnico italiano sigue confiando en él y así se lo ha hecho saber al club merengue.
La semana que viene regresará a los entrenamientos y comenzará a pelear por el puesto con el resto de compañeros. El cambio de sistema que tiene pensado Carlo Ancelotti puede ser positivo para él, ya que quizá utilice 4 mediocentros en el XI inicial.