Una de las claves detrás del éxito del Real Madrid está en la excelente relación del vestuario, con todos los jugadores siendo grandes amigos y llevándose bien incluso con los recién llegados como Kylian Mbappé, quien aparte de sus compatriotas ha formado amistad con otro jugador de la plantilla.
Unidos por la amistad que mantienen con Achraf Hakimi, el atacante francés y Brahim Díaz se han vuelto mejores amigos, llegando a realizar e idear varios planes juntos que muestran la excelente adaptación que ha tenido Kylian Mbappé con el vestuario del Real Madrid.
UNO MÁS EN EL EQUIPO
Desde su llegada al Real Madrid, uno de los objetivos más importantes con los que contaba Kylian Mbappé era el relacionarse de buena manera con sus compañeros de equipo para asegurar, aparte de una gran amistad con ellos, un mejor entendimiento dentro de las canchas.
Su excelente relación con Brahim Díaz muestra que el francés no ha tenido problema alguno con eso, donde a pesar de su calidad y estatus como uno de los mejores jugadores en todo el mundo, Kylian Mbappé no cuenta con ninguna clase de ego.
Estas son fantásticas noticias para el Real Madrid, con el equipo viendo en la buena relación que tiene Kylian Mbappé con el vestuario el comienzo de una gran etapa, donde a pesar del irregular rendimiento del equipo al inicio de la temporada, la buena química interna está por cambiar eso.
MBAPPÉ, AMIGO DE TODOS
Kylian Mbappé siempre ha destacado por ser un jugador con los pies en la tierra, manteniendo su humildad y, sobre todo, poniendo por delante los intereses del equipo para lograr los objetivos esperados en la campaña.
A pesar de no tener una amistad tan cercana con Vinicius Jr. o alguno de sus compatriotas como la que tiene con Brahim Díaz, el francés apenas está comenzando su etapa en el Real Madrid, teniendo tiempo suficiente para consolidar la amistad con el resto de sus compañeros.