Wojciech Szczesny, el nuevo portero del FC Barcelona que ha llegado para sustituir a Ter Stegen, ha hablado sobre el Real Madrid en una de las primeras entrevistas que ha concedido para la prensa española como jugador culé.
El guardameta, que ya estaba retirado y se encontraba en Marbella totalmente desconectado del mundo del fútbol, recibió una llamada del conjunto blaugrana a los pocos días de la grave lesión de Ter Stegen.
PALABRAS PARA EL REAL MADRID
"Es uno de esos equipos que juega en todas las competiciones para ganar y estoy seguro de que todos en el Barça intentarán destruir su tradición y ganar los trofeos", explicó el portero polaco.
Además, el guardameta también le manda otro mensaje al club merengue: "Me gustaría ganar trofeos que nunca antes había ganado. Hay dos o tres para competir como son la Copa, está la Liga y está la Champions League. Al menos quiero dos de ellos".
SZCZESNY, EL PORTERO FUMADOR
Una de las cuestiones sobre las todo el mundo está hablando es la afición del guardameta al tabaco. El polaco ha sido 'pillado' en numerosas ocasiones con un cigarro en la mano, algo que ha llamado la atención a la hora de efectuarse su fichaje por el Barça.
No obstante, el portero, sin pelos en la lengua, ha querido responder a todos aquellos que le acusan de mal profesional o mala influencia por fumar: "Son cosas que no cambio en mi vida personal y no es asunto de nadie si fumo. No afecta, creo que no afecta y lo que hago en el campo de fútbol es trabajar el doble de duro. Y no lo hago delante de los niños para que no tengan mala influencia sobre ellos".
"A veces alguien me saca una foto escondido detrás de los árboles, donde yo no puedo verlos. Eso no depende de mí. Intento ocultarlo y no mostrárselo a la gente. Pero si alguien piensa que cambiaré mi forma de ser en mi vida personal, puede pensarlo de nuevo porque yo soy quien soy", explicó Wojciech Szczesny.