Tras el partido entre el Real Madrid y el Getafe CF en el Santiago Bernabéu, Thibaut Courtois habló sobre Kylian Mbappé en la zona mixta ante los medios de comunicación.
El portero belga dejó claro que el problema del delantero no radica en su capacidad para marcar goles, destacando que en los entrenamientos "marca golazos". Thibaut Courtois se identificó con Kylian Mbappé, recordando sus propios inicios en el Real Madrid y las dificultades que enfrentó para adaptarse al exigente entorno del club blanco.
LAS PALABRAS DE COURTOIS SOBRE MBAPPÉ
"Es parecido a lo que me pasó a mí. La exigencia del Bernabéu y del Real Madrid no es sencilla. Sabes a dónde llegas y lo que te espera, pero no siempre es fácil. Cuanto más lo intentas, a veces menos te sale", explicó el portero belga del conjunto merengue.
Según Thibaut Courtois, la clave para superar este tipo de situaciones es la paciencia y el trabajo metódico. "Debe estar tranquilo, hacer bien lo fácil, y después centrarse en lo difícil. Una vez que eso funcione, estoy seguro de que los goles llegarán", afirmó.
DEJA MUY CLARO QUE SU GRAN MOMENTÓ ESTÁ POR LLEGAR
"Lo que le pasa no es por falta de profesionalidad o de ganas. Es lo mismo que me ocurrió a mí al principio. No se trata de querer menos o no esforzarse, simplemente hay momentos en los que las cosas no salen. Necesitas un partido de referencia que marque el punto de inflexión, y estoy seguro de que le sucederá", comentó el guardameta ante los medios de comunicación.
"Kylian Mbappé es un jugador con mucha calidad. Es como una botella de kétchup que tiene salsa dentro: parece que no sale, pero de repente sale toda. Y creo que eso es lo que le va a pasar. Creo que su gol fue en la ocasión más difícil que tuvo, y espero que eso le ayude a ganar confianza. Ojalá contra el Athletic marque tres goles", finalizó.