La llegada de Mbappé se produjo este verano después de varios años intentándolo. Por fin terminó su contrato con el PSG, no renovó, y pudo llegar libre al Bernabéu. Sin embargo, muchos insinuaban que eso iba a provocar una fractura dentro del vestuario debido a su carácter, y que iba a ser muy problemático.
Sobre todo si tenemos en cuenta que ya no está Benzema, con el que había mantenido una gran relación en las concentraciones de la selección, pero nada más lejos de la realidad. La presencia de otros jugadores franceses como Mendy, Camavinga y Tchouaméni le han ayudado para poder integrarse a la perfección en el Real Madrid.
Además, Vinicius también parecía encantado de tenerle junto a él en el césped. Hasta tal punto que el propio Kylian confirmó durante la rueda de prensa en su presentación en el Bernabéu, que el brasileño le había llamado en varias ocasiones para intentar convencerle de que fichara por el Real Madrid, y desde su llegada está teniendo una buena sintonía con él.
Un mejor amigo inesperado
A pesar de que tiene a 3 franceses en la plantilla con él, y que con Vinicius tiene una gran relación, parece que ha tenido un sorprendente mejor amigo dentro del Real Madrid. Si Bellingham hizo muy buenas migas con Bellingham, Kylian ha sido con Brahim con el que parece tener una conexión especial.
Ambos ya han hecho varios planes juntos más allá de los compromisos con el conjunto blanco y tienen en común la amistad con Achraf, el gran apoyo del galo en el PSG y con el que el malagueño comparte selección. Eso ha hecho que estén mucho más juntos de lo que podría imaginarse al principio.