Sorprendente: es más culé que Jota Jordi y retrata a todos en la COPE por el caso Mbappé

Un forofo culé, más que Jota Jordi, deja sin palabras a todos en la COPE tras hablar de la polémica con Mbappé

Ramón Casado
08 de Octubre de 2024
Más culé que Jota Jordi y calla a todos al hablar de Mbappé

Todos los antimadridistas están viendo lo que está pasando con Francia y Mbappé como una nueva oportunidad de atacar al delantero y al Real Madrid. Ya han comenzado con sus discursos, hablando de presiones del club blanco sin aportar ninguna prueba. Pero también cargan contra el compromiso que tendría el galo con su selección.

Mientras se aplaude el discurso de Rodri pidiendo reducir el número de partidos e incluso amenazando con la huelga, se critica que Kylian haya tomado la decisión de no acudir con Francia en este parón, ya que está recién salido de una lesión y considera que necesita tiempo para estar al cien por cien y no lo iba a tener si se marchaba.

Las tertulias deportivas se han llenado en las últimas horas con este asunto, como decimos, en su gran mayoría intentando poner el foco en el conjunto blanco y su delantero, como si fueran los malos de la película. Pero en la Cadena Cope ha habido una gran sorpresa, con uno de los culés que ha sorprendido a todos, dejando retratados a sus compañeros de debate.

El aplauso al Real Madrid

Cuando hablamos de fanáticos culés por norma general el nombre de Jota Jordi es uno de los que primero viene a la cabeza, pero Dani Senabre posiblemente le supera. Por eso ha sorprendido al declarar que “yo envidio y aplaudo esta situación. Yo lo veo todo desde la óptica de los clubes. El club es el que paga al jugador y yo sí que aplaudo al Real Madrid, yo interpreto que algún tipo de gestión habrá hecho, no creo que sea solo el futbolista”.

 Es más, se ha sincerado y ha señalado que “lo veo y pienso, ojalá le hubiera pasado a ciertos jugadores del Barça”. Sorpresa mayúscula al ver a Senabre dando reconocimiento al Madrid por su gestión para que no vaya Mbappé con Francia, dejando sin palabras al resto de tertulianos.

Etiquetas: