La cantera del Real Madrid sigue dando que hablar, gracias a los trabajos que hacen los responsables de La Fábrica y a los ojeadores, que permiten que el conjunto blanco cuente con una de las mejores canteras a nivel mundial.
Los de Chamartín son uno de los equipos que más suministra jugadores a las cinco principales ligas de Europa, lo que demuestra el potencial de los jugadores de La Fábrica y el buen hacer de todos los encargados y trabajadores del área.
Las personas que laboran en la Ciudad Deportiva están trabajando en la formación profesional y personal de unos chicos que pueden convertirse el día de mañana en las leyendas del Real Madrid y del fútbol español.
Sin embargo, en las últimas horas se ha demostrado la calidad humana de una de las joyas de la cantera madridista, siendo esto un reflejo de los valores con los que se forman en Valdebebas.
Apartadas las rivalidades
Marc Bernal fue intervenido satisfactoriamente este lunes por el doctor Joan Carles Monllau de la rotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla izquierda.
El joven futbolista de La Masía hizo una publicación en sus redes en la que aseguraba que "un día menos para volver a disfrutar de lo que más me gusta. Gracias a todos por el apoyo".
Esto generó una reacción por parte de Joan Martínez, quien también vive un proceso similar y no dudó en 'acompañar' en la dificultad a su compañero.
"Vamos hermano!", fue la frase que le dedicó el de la cantera merengue al de la azulgrana, en un gesto que está siendo muy aplaudido por los seguidores de estos dos grandes españoles.