El Real Madrid tiene una dura encomienda este sábado frente al Girona en Montilivi, pues el conjunto merengue puede volver a colocarse como líder de LaLiga tras perder la primera plaza en su partido ante el Atlético de Madrid que dejó al FC Barcelona en la cima de la competición y el ganador del encuentro se posicionará en lo más alto de la clasificación.
El enfrentamiento pinta a ser muy entretenido, pues los futbolistas del Girona han demostrado estar en la mejor forma de todos en la liga española, por lo que el Real Madrid tendrá un reto muy complejo por delante debido a los problemas en defensa que han mostrado en anteriores partidos.
Sin embargo, un duelo en particular llama la atención, pues es el enfrentamiento entre las dos más grandes estrellas que tienen estos equipos y será clave para que alguno de estos salga avante del encuentro y puedan verse desde lo más alto de la competición. Todo está en sus manos.
O Rei, sólo hay uno
Hablamos de Vinicius, estrella del Real Madrid y uno de los futbolistas más determinante del mundo y de Savinho, la gran figura de un Girona que ha sorprendido a todos con su gran rendimiento. Estos dos brasileños serán los protagonistas de este encuentro, pues representan las más grandes esperanzas en sus respectivas aficiones y la oportunidad de volver a ponerse por encima de todos en la clasificación.
Vini vuelve de una lesión que lo alejó por un tiempo considerable, pero ya ha vuelto para volver a ilusionar al madridismo y tener expectativas en lo que puedan conseguir en esta temporada, pues la ilusión en los aficionados merengues parece ser poca, pero con Vini liderando al equipo, podría crecer y empezar a soñar con cosas más grandes para la temporada.