Si Nico quiere ir al Barça, lo disimula muy bien: calabazas finales y ridiculé histórico

Nico demuestra el gran ridiculé, su fichaje por el Barça ha sido humo y no ha tenido nada de realidad

Ramón Casado
12 de Agosto de 2024
El ridiculé del Barça con Nico
El ridiculé del Barça con Nico

El nombre de Nico Williams no deja de resonar por Barcelona. Semanas atrás daban por hecho que iban a lograr su fichaje. Aseguraban que estaba ya cerrado el acuerdo con el jugador y que tan sólo era cuestión de días, y de lograr el dinero a base de créditos, para poder cerrar su traspaso. Algo que ahora parece prácticamente imposible.

Nico regresó de sus vacaciones, se integró a la pretemporada del Athletic, y confirmó que esta próxima campaña no se iba a mover de Lezama. Aún así, los culés insistían en que su gran deseo era llegar al conjunto blaugrana y que había recibido grandes presiones de los rojiblancos para que la operación no se terminara llevando a cabo.

Sin embargo, si Nico quiere ir al Barça, lo cierto es que lo está disimulando muy bien. Y es que ha posado con la elástica del Athletic y ha dejado un contundente mensaje: “Estoy orgulloso de recibir la camiseta número 10 de Muniain y de hacer historia como él lo hizo”. Sus palabras dejan clara su voluntad de seguir en el conjunto bilbaíno por muchos años.

Un fichaje que ha fracasado

Desde la Ciudad Condal están intentando vender que todavía no está descartada la llegada de Nico Williams, dicen que quiere jugar sí o sí en el Barça, pero lo cierto es que cada vez tiene más pinta de que es un gran fracaso de los culés, que no quieren asumir la realidad e intentando seguir vendiendo humo sobre todo para sus aficionados.

Pero entre que el proyecto deportivo no es atractivo para la gran mayoría de los jugadores, y que no tienen capacidad económica para acometer operaciones, ha hecho que tan sólo hayan podido incorporar a Dani Olmo, que quería regresar a su ex equipo, pero de momento no han podido cerrar ninguna operación interesante más.

Archivado en: