Tras la grave lesión de rodilla de Éder Militao, uno de los primeros nombres que aparecieron para reforzar la zaga del Real Madrid fue el de Sergio Ramos. El defensor andaluz, leyenda del conjunto merengue, sigue siendo agente libre, por lo que podría firmar por cualquier club que solicite sus servicios.
Sin embargo, y pese a que se ofreció en bastantes ocasiones durante los últimos días, Florentino Pérez descartó la vuelta del jugador de puertas para adentro. El presidente siempre ha sido muy claro con el trato hacia las leyendas del club y cree que la historia de Sergio Ramos en el Real Madrid ya llegó a su punto y final.
El rechazo del Real Madrid ha hecho que Sergio Ramos tenga que escuchar otras propuestas pendientes. Una de ellas llega desde la Premier League, una liga que aún no conoce el español.
LA PREMIER TOCA A LA PUERTA DE SERGIO RAMOS
El Newcastle United se encuentra en una situación complicada tras la lesión de su defensor titular, Sven Botman, quien estará fuera de los terrenos de juego entre seis y nueve meses debido a una grave lesión.
Ante la ausencia de uno de sus pilares defensivos, el club británico ha comenzado a evaluar opciones para reforzar su zaga, y ha fijado su mirada en Sergio Ramos, un jugador que no tiene equipo y que mantiene su gran forma física para seguir compitiendo al máximo nivel algún curso más.
¿SERGIO RAMOS IRÁ AL NEWCASTLE?
Según apuntan desde 'Fichajes.net', el Newcastle aprovecharía la situación para convencer a Sergio Ramos, quien sigue estando libre, de unirse a su proyecto para lo que resta de temporada.
El club le ofrecería la oportunidad de continuar su carrera en la Premier League. La opción podría ser muy atractiva para el central, que ha visto como no son necesarios sus servicios en el Real Madrid. Sergio Ramos buscaría nuevos retos en Inglaterra.