Hoy se ha confirmado la peor de las noticias, y es que Eder Militao se perderá lo que queda de temporada por culpa de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Tiene la misma lesión que sufrió hace unos días su compañero Thibaut Courtois. Esto es un palo muy duro para el Real Madrid y sobre todo para los dos futbolistas, que estaban viviendo sus mejores momentos como madridistas.
En este ambiente de incertidumbre sobre si el Real Madrid se moverá en el mercado en la búsqueda de un defensa, Sergio Ramos, uno de los nombres que estaban empezando a salir en la prensa, ha publicado una historia en su cuenta de Instagram en la que manda todo su apoyo a su excompañero brasileño con este texto: "Es una injusticia, pero volverás más fuerte. Te mando toda la energía y ánimo, amigo".
El Real Madrid espera
En el club merengue todavía están analizando la situación. No se esperaban un "palo" tan grande después de la lesión de Courtois, y ahora están meditando seriamente la posibilidad de realizar otro fichaje. Lo que más les interesaría es que llegase cedido un futbolista para estar una temporada en el club hasta el regreso de Militao.