El próximo lunes 30 de octubre se celebra en París la gala del Balón de Oro. Allí estarán presentes Vinícius Júnior y Jude Bellingham, y eso es algo que no hace demasiada gracia al Real Madrid. Desde que se ha incrementado la hostilidad en el conflicto entre Israel y Palestina, toda Europa está alerta porque hay muchas amenazas de ataques terroristas, y Francia es uno de los más atacados.
Esta información de la "preocupación" del Real Madrid la han contado los compañeros de La SER. Sin embargo, a pesar de esto, lo previsto en estos momentos es que los dos jugadores viajen, ya que París se preparará y blindará la zona para evitar que haya cualquier imprevisto.
Allí coincidirán con Kylian Mbappé, con el que podrían tener una charla, debido a la gran relación que mantienen con él. Lo lógico es que saliese el tema del Real Madrid y su posible llegada en 2024, pero para ello tendrían que tener un momento para charlar a solas.
En los próximos días la situación podría cambiar, pero todo depende de lo que vaya ocurriendo en los próximos días. Todos los países están alertas e incrementarán la seguridad en todos los actos en los que haya mucha agrupación de personas.