Las decisiones que se toman en las oficinas de la directiva del Real Madrid son absolutamente fundamentales para el desarrollo del equipo, pues todo está en manos de aquellos que dirigen el club. Y en este caso, Florentino Pérez es el principal actor en esta situación.
El presidente madridista tiene muy claro cuáles son los objetivos de cara al mercado de fichajes, pues tiene una estructura muy bien hecha para poder formar uno de los equipos más contundentes de la generación, y donde no todas las posibilidades sobre la mesa son un hecho para el Madrid.
Desde la SER, han destapado una frase de Florentino Pérez a su entrenador recién renovado Carlo Ancelotti, que ha dejado a todos de piedra por lo que esto puede conllevar en lo que resta de la temporada.
La decisión está tomada
Tal parece que el presidente del conjunto merengue no está dispuesto a fichar un central, y con la frase "no vamos a gastar pasta en un central" lo deja bastante claro para el italiano, que tal vez esperaba la incorporación de un elemento en defensa para lo que resta de la temporada, con todas las carencias del equipo.
Actualmente, el club se encuentra como primero en la clasificación de LaLiga, y tal parece que está en una dinámica bastante positiva con respecto a esto, habiendo ganado los últimos partidos correspondientes, y que parece que de continuar así podrían hacerse con el título de liga.
Desde el punto de vista del presidente, la dinámica del equipo está siendo bastante positiva y salir a buscar un central de urgencia podría salir bastante más caro de lo esperado, por lo que esta opción podría no ser lo más viable para la planificación de cara al verano.
Habrá que esperar la decisión final
Si bien es cierto que la posibilidad de que el presidente cambie de opinión está ahí, pero la realidad ahora mismo es que no tendría la intención de intentar el fichaje de un central, y más bien buscaría la opción de un parche, como ya lo ha dicho en su momento el italiano con Aurelien Tchouameni.