Jude Bellingham sufre desde el año pasado una lesión que no ha terminado de resolverse. Se trata de la dislocación que sufrió en su hombro y que le ha tenido casi entre algodones durante casi la totalidad de la pasada temporada.
El futbolista inglés no ha terminado de resolverlos y todo apunta a que tendrá que pasar tarde o temprano por el quirófano. En el Real Madrid lo saben desde hace tiempo e incluso se llegó a estimar que el futbolista pasara por la cirugía terminada la Eurocopa, sin embargo, no será así, al menos de momento.
"Jude Bellingham todavía sufría las secuelas de una dislocación de hombro en noviembre y es posible que necesite cirugía en algún momento. Durante meses, Jude Bellingham lleva unas correas especiales en el hombro que le permiten jugar libremente", explican en TheAthletic.
La decisión de Bellingham
La previsión de esta lesión no es negativa, de hecho el inglés se ha estado exprimiendo con el Real Madrid y con la Selección Inglesa sin que su hombro se haya resentido más de lo normal. A pesar de ello el futbolista siempre juega con un vendaje que ya es típico en el futbolista.
De hecho, desde que firmara por el Real Madrid el jugador ha lucido en más ocasiones ese vendaje un tanto ortopédico que las veces que ha jugado sin él. En este curso todo apunta a que volverá a ser lo mismo y que tendrá que jugar con este aparataje.
A pesar de todo, puede que si la lesión se agravara el club y el futbolista tomaran la complicada decisión de operar ese hombro y acabar de una vez por todas con esas molestias.