El delantero francés siempre ha soñado con unirse al Real Madrid. Desde que es pequeño tenía ese sueño en su mente, y todo el mundo que le conoce, lo sabe. En 2022 pasaron cosas que todo el mundo sabe e intuye, y fueron las que evitaron que Kylian no lleve ya dos años en el club. En todo este tiempo ha seguido al club merengue y se ha visto la gran mayoría de sus partidos.
De hecho, están sorprendidos con la cantidad de cosas que sabe de la historia del club. Eso demuestra que es un gran aficionado madridista desde hace muchos años. "Kylian Mbappé habla español como si hubiera vivido en Chamberí toda su vida, conoce el club y su historia. Se desenvuelve a la perfección con la prensa, pero lo hace aún mejor con sus compañeros en el día a día. Florentino y Ancelotti están encantados con él y con su aportación más allá del terreno de juego", asegura José Félix Díaz en Marca.
Su intención es estar muchos años en la entidad madridista y hacer historia, sabiendo que defiende la camiseta del club más grande del mundo. Ahora mismo está disfrutando del momento, intentando adaptarse al equipo lo más rápido posible para poder ser productivo.
En el club no se esperaban que se conociese tan bien la historia del club y por eso están sorprendidos gratamente. El cuerpo técnico y todos sus compañeros están contentos, porque ha llegado con una actitud ejemplar y con humildad.
Su adaptación está siendo perfecta y ahora parece que se le van a comenzar a caer los goles después de su doblete contra el Betis. Cada vez se asocia mejor con Vinícius y Rodrygo, y eso va a ayudar mucho a que sea más determinante.