"La cantidad de 'cappuccinos' que bebe al día es ridícula. Es muy sorprendente. Siempre que voy a la cocina está frente a la máquina de café tomando un 'cappuccino'. Obviamente, es bueno. Se le ve sano y está en buena forma, así que yo también empecé a hacerlo", dijo Tuchel en tono de broma cuando le preguntaron por el nivel de Harry Kane.
El delantero inglés lleva 44 goles y 11 asistencias con el Bayern de Múnich en lo que va de temporada. Ahora mismo, es el pichichi de la Champions, empatado con Kylian Mbappé, con 8 goles.
Harry Kane es uno de los peligros del Bayern de Múnich. En el partido de ida lograron marcarle muy bien, pero hoy habrá que estar muy pendientes de él, porque tiene habilidad para definir muy bien con ambas piernas.
El Real Madrid también tiene potencial ofensivo. Vinícius, Rodrygo y Bellingham superan los 20 goles en esta temporada, y Joselu y Brahim han superado los 10. Por lo tanto, el equipo alemán también tendrá que prestar mucha atención al ataque madridista.
Carlo Ancelotti está insistiendo mucho en el aspecto defensivo. Quiere que sus jugadores no cometan ningún error ni dejen espacios libres, porque el Bayern es un equipo que tiene características similares, y también ataca muy bien los espacios y realiza contraataques muy peligrosos.
Si el Madrid logra defender bien y enlaza buenas contras, es muy probable que se clasifique para la final de Wembley. Eso sí, habrá que ser efectivo en las dos áreas. Esto es lo más difícil en el fútbol de élite, y sobre todo en un partido en el que se enfrentan jugadores de mucho nivel, que en cualquier momento pueden generar una ocasión.