Terminadas las ruedas de prensa previa al partido de mañana, y volvía a suceder una situación que ya viene repitiéndose como costumbre.
Se filtraba el que podría ser un hipotético once para mañana. Esto, a priori, penaliza al club pero jamás todavía nadie les ha conseguido pillar y es que este equipo va sobrado de experiencia.
El once que habría planteado Ancelotti
En esta ocasión, los jugadores que podrían partir de inicio serían los ya habituales como: Courtois; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Camavinga; Kroos, Modric, Valverde; Vinicius, Rodrygo y Benzema.
La principal duda es la del croata que tras volver de lesión y jugar como suplente en La Cartuja, es el que lo tendría más complicado.
Los posibles cambios
Hace apenas 12 días de su lesión y todavía podría resentirse, aunque con la entrada de Ceballos en la convocatoria, las papeletas podrían cambiarse. El resto pretende ser de lo más previsible y es que para Carletto son fijos todos ellos. Sin ir más lejos, son los que mejor están y la columna vertebral de este equipo.
Veremos si dichos rumores se confirman pero no sería descabellado pensar que sí. Ademá, Ancelotti valoraba la posibilidad de amarrar un buen resultado y Kroos consideraba positivamente las prestaciones de su líder, Vinicius, para que este estuviera de lo más enchufado posible.