Se despide del Real Madrid para jugar en Inglaterra, ya es oficial: Florentino, molesto

Pese al interés del Real Madrid, el futbolista ha firmado un nuevo contrato con su nuevo club

Periodista
15 de Agosto de 2024
Se despide del Real Madrid para jugar en Inglaterra, ya es oficial: Florentino, molesto

Por todos es sabido que el Real Madrid contará con una plantilla envidiable para esta temporada 2024/25 que ya ha dado comienzo con la victoria en la Supercopa de Europa. No obstante, Carlo Ancelotti y Florentino Pérez siguen teniendo la idea de mejorar constantemente en la cabeza, algo que hace que siempre puedan sumarse piezas nuevas al magnífico proyecto de la entidad merengue.

Lo cierto es que podría haber alguna incorporación en los últimos días de mercado. De hecho, el club tiene en su punto de mira a una joven perla que juega en Inglaterra y que ya ha maravillado a muchos elencos del viejo continente. Sin embargo, su fichaje se ha complicado tras su oficializarse su renovación con su club actual.

INGLATERRA TIENE A UNA NUEVA PROMESA

El Tottenham Hotspur ha demostrado que está decidido a mantener en sus filas a su talentoso extremo inglés de 16 años, Mikey Moore, quien ha despertado el interés de gigantes europeos como el Paris Saint-Germain y el Real Madrid. La directiva del club londinense ha podido ofrecerle las condiciones adecuadas al futbolista británico para que así decida continuar su desarrollo en el conjunto londinense, resistiendo las tentadoras ofertas de los clubes extranjeros.

Y es que el jovencísimo jugador viene de exhibirse en el pasado europeo Sub 17 con Inglaterra y apunta a ser uno de los nombres a tener en cuenta esta temporada en la Premier League.

Desde Inglaterra ya apuntan al interés del Real Madrid en el joven futbolista. El medio 'The Real Champs' afirma que existe una vinculación real y que en el conjunto blanco están a la espera de ver su nivel en la máxima competencia inglesa. No obstante, el futbolista acaba de renovar por su actual club, por lo que su salida será bastante complicada en estos momentos.

DESTACA A PESAR DE SU CORTA EDAD

Su nombre llevaba meses sonando con fuerza en el fútbol inglés. Con tan sólo 16 años, el curso pasado ya dejó claro que el equipo Sub-18 del Tottenham se le quedaba pequeño. Y es que, a pesar de perderse varios partidos por lesión, Mikey Moore generó 14 goles y ocho asistencias en los 12 encuentros que pudo disputar con el juvenil de los 'Spurs'.

Cifras surrealistas para un chico que estaba jugando con rivales hasta dos años más mayores al que, en la recta final de curso, le llegó la oportunidad de debutar con el primer equipo. El futbolista apareció de manera testimonial frente al Manchester City en un choque que se llevaron los de Pep Guardiola. Sin embargo, varios clubes, entre ellos el Real Madrid, ya se han quedado prendados de su alto nivel.

Etiquetas: