"Jude Bellingham es el mejor jugador con el que he jugado", afirmó Anthony Gordon, jugador del Newcastle, en una entrevista reciente. El delantero inglés tiene una gran proyección por delante, y algunos ya le relacionan con el Real Madrid. En estos momentos es complicado que el club merengue se plantee la operación, porque hay demasiado talento en el ataque.
La entidad madridista solo se plantearía fichar a otro atacante si hubiese salidas. De lo contrario no tendría ningún sentido, porque el equipo está muy bien cubierto. De hecho, no hay ninguna delantera en el mundo que está a la altura de la del Real Madrid.
Por eso mismo, los rumores no tienen ningún tipo de fundamento. Es cierto que Gordon es un gran futbolista de mucho talento, pero tiene 23 años y todavía no ha destacado tanto como para que le fiche uno de los grandes clubes europeos.
Algunos jugadores han "explotado" más tarde, pero el Real Madrid sigue manteniendo la filosofía de fichar a jóvenes talentos, para poder tenerlos a un precio asequible, antes de que incrementen su valor gracias a su evolución futbolística. De esta manera, si se acaban marchando, el club ganaría dinero con su traspaso.
Anthony Gordon tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026, y en Transfermarkt le valoran en 60 millones de euros. Es complicado que otro club esté dispuesto a pagar esa cantidad por el jugador del Newcastle, salvo que sea otro equipo de la Premier League. Allí sí que suelen gastar esas cantidades de dinero por jugadores que todavía no están tan contrastados.