El Real Madrid no espera la salida de ningún jugador de su plantilla, al menos, en este mercado de fichajes. Mucho se había hablado durante la temporada de la posibilidad de que Dani Ceballos tomara el camino de salida, pero el andaluz dejó claro cuál era su deseo.
Durante la gira por Estados Unidos el sevillano habló sobre los rumores que le situaban fuera del Real Madrid. No hay que olvidar que el centrocampista merengue renovó contrato durante el verano de 2023, pero este año no ha tenido suerte ni minutos.
A pesar de ello está dispuesto a quedarse en el Real Madrid a sabiendas de que hay otros jugadores por delante de él en el plan de Carlo Ancelotti. Ceballos quiere más, quiere pelear el puesto y recuperar esa confianza que ha ido perdiendo sobre todo debido a las lesiones.
Ceballos se queda
Son muchos los verano en los que el nombre de Dani Ceballos se sitúa en la casilla de salida. Unos rumores que se han ido apagando conforme se acercaba el cierre del mercado, tal vez la temporada pasada fue cuando estos más se multiplicaron debido a la finalización de su contrato.
Eso sí, si este año no encuentra los minutos que espera tras la salida de Toni Kroos sí puede darse el caso de que Ceballos abandone el club. Además, la competencia este año será muy alta, pues la llegada de Mbappé obligará a Carlo Ancelotti a modificar su esquema para poder dar cabida a todas sus estrellas.