El vestuario del Real Madrid es uno de los más sanos que se recuerdan desde que Carlo Ancelotti regresó al banquillo del Santiago Bernabéu en junio de 2021.
El técnico italiano es el guía y líder de una plantilla en el que todos los jugadores van a una y nadie se cree mejor que nadie. Los jóvenes quieren aprender de los veteranos y los veteranos siempre quieren aconsejar a los jóvenes.
Sin embargo, hubo una época en el que esto no era así, más bien todo lo contrario. Así lo ha confesado recientemente Fabio Capello, que dirigió al conjunto merengue en dos etapas, al igual que Ancelotti (1996-1997 y 2006-2007).
"El vestuario huele a alcohol"
Fabio Capello ha recordado su aventura al frente del banquillo del Real Madrid recordó en la inauguración del curso académico 2023/24 del Instituto Universitario de Mediadores Lingüísticos.
🔥 ¡ATENTOS A LAS PALABRAS DE FABIO CAPELLO, ENTRENADOR DEL REAL MADRID DE 2006 A 2007!
— Post United (@postunited) October 17, 2023
🥃 “Un día Van Nistelrooy me dijo ‘el vestuario del Real Madrid huele a alcohol’. Era verdad”
🎊 “Decidí despedir a Ronaldo Nazario. Era alguien a quien le gustaba la fiesta e involucraba al… pic.twitter.com/pnmlsNdftQ
El exentrenador italiano contó una anécdota que tiene como protagonista al exdelantero neerlandés Rudd Van Nistelrooy quien, al parecer, le confesó que el vestuario olía a alcohol.
"Un día llegó Ruud van Nistelrooy y me dijo: 'Señor, aquí en los vestuarios huele a alcohol"'. Y era cierto", relataba Fabio Capello en unas declaraciones para Sky Sports.