La gran amistad de Sergio Ramos y Luka Modric es conocida en el mundo del fútbol. Compartieron muchos años en el Real Madrid, se hicieron íntimos, pero el pasado domingo tuvieron que aparcarla y enfrentarse por objetivos diferentes.
El partido se lo llevó finalmente el Real Madrid, con un gol del propio Modric, que había salido pocos minutos antes del banquillo. Y Sergio Ramos ya se intuía lo peor, tal y como han desvelado las imágenes de Movistar Plus.
"Oye, parad los pases de exterior de Modric", repetía Ramos en todo momento a sus compañeros del Sevilla. Le preocupaba. Y no fue un pase de exterior, sino un golazo desde fuera del área, lo que le dio la victoria al conjunto de Ancelotti.
"Una pena el resultado porque el equipo lo dio todo. Hay que seguir trabajando así, convencidos y unidos. Gracias, Bernabéu, por el cariño recibido. Emocionado, orgulloso y agradecido", dijo después Ramos tras el encuentro.
Bonito detalle
Ya con el partido finalizado, Ramos y Modric intercambiaron sus camisetas. Aunque muchos jugadores del Real Madrid se la pidieron al sevillano, a todos les dijo lo mismo: "Se la tengo reservada a Luka".
Ramos se llevó la camiseta de su amigo Modric y una buena ovación del Bernabéu. En cualquier caso, aunque no hubo un homenaje como tal, en el Real Madrid tienen claro que es una leyenda y que, una vez que se retire del fútbol, lo tendrá todo a su disposición. Pero ahora, es jugador de otro equipo, y rival en distintas competiciones.
El que sí tendrá seguro una despedida irrepetible es Luka Modric. Este año acaba contrato con el Real Madrid, salvo sorpresa no va a renovar, y la afición le despedirá por la puerta grande.