En la entrevista que Real Madrid TV realiza a los futbolistas merengues antes de la final de la Champions League, Rüdiger saludó al periodista y se dirigió a Roberto Carlos, con un abrazo fuerte en el que golpeó fuertemente la espalda de la leyenda brasileña, que no podía parar de reírse.
Después, cuando se sentó, se siguió riendo e hizo el amago de apretar la pierna a Roberto Carlos, que le dijo: "No, no me aprietes". Parece que los dos tienen mucha confianza después de haber coincidido en repetidas veces en las instalaciones del club.
El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales y miles de madridistas se han reído a carcajadas al ver el momentazo que nos han regalado Rüdiger y Roberto Carlos.
Rüdiger casually beating up Roberto Carlos.
— TC (@totalcristiano) May 27, 2024
This guy is crazy. 😂🤍pic.twitter.com/QRKwjwLARy
El central alemán está haciendo una de las mejores temporadas de su carrera. Está demostrando que está preparado para hacer historia en el Real Madrid. Las lesiones de Alaba y Militao ayudaron a que Rüdiger adquiriese mucha más responsabilidad.
Carlo Ancelotti le considera una de las claves de la plantilla y va a ser muy difícil que alguien le quite la titularidad. Está por ver cómo se terminan de recuperar de su lesión Eder Militao y David Alaba.
Pero no solo es importante por lo que hace dentro del campo. Es uno de los jugadores más queridos de la plantilla porque es muy cercano, y siempre está bromeando con todos. También es el primero que les defiende si hay cualquier conflicto en un partido.