El central alemán se ha convertido en el líder de la defensa. Una vez más volvió a protagonizar un duelo apasionante con Erling Haaland, ganando en la gran mayoría de duelos que tuvo con el noruego.
El delantero del Manchester City no logró ver porteria gracias a Rüdiger, y el Santiago Bernabéu no dudó en reconocerle su gran trabajo. Le ovacionó hasta en cinco ocasiones a lo largo del partido.
El defensa acabó el partido muy emocionado e ilusionado, por haber realizado un partidazo y por haberse ganado a todos los aficionados del Real Madrid gracias a su trabajo y profesionalidad.
⛔ Rüdiger volvió a secar a Haaland.
— Relevo (@relevo) April 10, 2024
La afición coreó hasta en cinco ocasiones el nombre del alemán, uno de los jugadores favoritos de la afición.
✍️ @JorgeCPicon https://t.co/5jP0vt4QK6
Se vienen partidos muy interesantes. Primero habrá que visitar Mallorca, y después, el próximo miércoles nos enfrentaremos al Manchester City, y justo ese fin de semana, el Barcelona visitará el Santiago Bernabéu.
El Real Madrid necesitará la mejor versión de Rüdiger para lograr la victoria en los partidos más importantes. Tanto City como Barcelona, tienen jugadores ofensivos que pueden hacer daño al equipo blanco.
El alemán está muy motivado para todo lo que les viene por delante. Le gusta la presión que se siente por el hecho de defender los colores del club más grande de la historia del fútbol.
El Madrid siempre está obligado a la exelencia, a ganar todos los partidos posibles, a pesar del rival al que se denfrente. Es evidente que no será sencillo, porque ganar al Manchester City en el Ettihad no lo logra prácticamente nadie.