"Carlo Ancelotti y Florentino Pérez no dejarán de apoyar a Rodrygo esta temporada. En el club no había dudas sobre los rumores sobre su futuro y su nombre vinculado al Manchester City", aseguran desde Relevo.
El técnico italiano siempre ha sido un gran admirador de Rodrygo y le ha apoyado en todo momento, incluso cuando no le salían las cosas y estaba con falta de gol. Por eso mismo, su idea principal es formar un tridente junto a Vinícius y Mbappé. Esto puede ser un riesgo defensivo, pero Rodrygo ayuda mucho en la faceta defensiva y Ancelotti está trabajando en encontrar el equilibrio.
En el Madrid están encantados con Rodrygo y creen que va a seguir siendo importante en el equipo. No tiene el rol estelar de Vinícius, Rodrygo y Jude, pero va a ser fundamental para el equipo. Si logra asumir su situación, puede estar en el Real Madrid por muchos años.
Pero hay clubes como el Manchester City y el Paris Saint-Germain, que le están presionando para que abandone el Real Madrid y se una a un proyecto en el que tendría un rol estelar. El proyecto que más le convence es el del club inglés, pero todo depende del futuro del técnico español y de la posible sanción que reciba por el fair play financiero.
Este es el motivo por el que desde el Madrid están intentando mostrarle mucho cariño, para que se sienta importante a pesar de no tener los focos de sus compañeros del ataque. Lejos del Real Madrid hace mucho frío, y esto lo saben los que abandonaron el club merengue.