El Real Madrid tiene un enfrentamiento sumamente interesante en esta segunda jornada, teniendo en cuenta que recibirán al Real Valladolid, quien regresa a la Primera División en el Santiago Bernabéu, y tratarán de conseguir los puntos que no pudieron obtener en la primera jornada contra el RCD Mallorca.
Sin embargo, la mala noticia de la baja de Jude Bellingham por lesión parece que le abre un panorama interesante a Rodrygo Goes. Y es que, según el diario Marca, Carlo Ancelotti ya le ha dicho al brasileño que jugará en el centro del campo como un media punta, siendo una oportunidad para el italiano de probarlo en este puesto.
UNA NUEVA POSICIÓN
“Contra el Valladolid no jugarás en banda, lo harás por dentro, de mediapunta”, le dijo Carlo Ancelotti a Rodrygo Goes en la previa del partido frente al Real Valladolid.
Rodrygo will play as a number 10 against Valladolid behind Mbappé and Vini.
— Madrid Universal (@MadridUniversal) August 23, 2024
— @marca pic.twitter.com/aJZp925Qmx
Este será un movimiento un tanto extraño de ver en el Real Madrid, ya que, si bien es cierto que ya hemos podido ver a este jugador como delantero centro, nunca lo hemos visto tan alejado del área, pero con sus capacidades de regate, su buen último pase y capacidad asociativa, tal vez haga un buen papel.
SU GRAN MOMENTO HA LLEGADO
Ahora más que nunca, Rodrygo Goes tiene que centrarse en cumplir las expectativas que el entrenador italiano y el madridismo tienen depositadas en él, y si es necesario acoplarse a este nuevo puesto, tendrá que dar su mejor esfuerzo.
Esta nueva posición podría ser una oportunidad increíble para el futbolista brasileño, ya que cuenta con grandes cualidades que el mismo entrenador italiano ha detectado, y tal vez pueda ser la primera ocasión de unas cuantas en la que le podamos ver en dicha demarcación hasta que Jude Bellingham regrese de su lesión a finales de septiembre.