El parón de selecciones está siendo muy fructífero para Rodrygo. Anotó el gol de la victoria ante Ecuador realizando un gran partido, desde rueda de prensa se reivindicó, jugando como ‘falso 9’, donde a pesar de no ser su posición, aseguró que estaba preparado para jugar en cualquier lado, y que iba a seguir trabajando para mejorar.
Pero la cosa no ha quedado ahí, porque nuevamente ha vuelto a hablar y esta vez lo ha hecho lanzando una advertencia sobre su futuro: “Pienso en ganar todos los títulos que ya he ganado varias veces. El Real Madrid es el mejor club del mundo y eso es lo que me motiva, estar cada día al nivel del mejor club del mundo. Por eso me levanto cada día a entrenar y a ser mejor”.
A pesar de los rumores que siguen surgiendo sobre su futuro a pesar de estar el mercado cerrado, él ha dejado claro que sigue pensando en el Real Madrid y a pesar de haberlo ganado todo, no ha perdido el hambre de seguir conquistando títulos. Un golpe encima de la mesa para evitar que la incertidumbre con él vaya a más.
Un verano lleno de rumores
Desde que antes de la final de la Champions hizo unas declaraciones alabando al Manchester City, que se tomaron cono un guiño a los celestes, su futuro no ha dejado de ocupar rumores a lo largo del verano. De hecho, con la llegada de Mbappé algunos apuntaron que se iba a marchar, aunque lo cierto es que con el paso de las semanas eso no ocurrió.
Aun así, Guardiola tiene su nombre apuntado en la agenda como sustituto de Julián Álvarez, el Liverpool lo quiere para que ocupe el puesto de Salah, y muchos apuntan a que en 2025 se podría marchar. De momento, él ha alzado la voz y ha señalado su deseo de seguir en el Real Madrid.