Resolvía Rodrigo un partido sin mucha complicación con su doblete y el jugador demostraba tener galones suficientes como para liderar a este Real Madrid durante mucho tiempo.
Las prestaciones de Rodrygo
Versátil, rápido y explosivo como nos tiene acostumbrados, fabricaba un gol de bella factura que dejaba a los aficionados prácticamente boquiabiertos. Este los celebraba de forma especial, con dedicatoria incluida.
Mirando al cielo, levantando los brazos y emulando con la coreografía habitual de un jugador que sonaba muy familiar, Cristiano Ronaldo. El portugués parece estar muy presente en la cabeza del madridista. Como ídolo suyo no se olvida y seguramente haya sido siempre un motivo para querer jugar en el Real Madrid.
El chico no dudaba en reconocerlo y, de seguir así con estas mismas prestaciones, quién sabe dónde llegará su techo. Se confirmaba una vez más que esta es la competición fetiche del jugador y es que visto sus números desde que debutó en este torneo, mejora a muchos de sus compañeros.
Los números de Rodrygo en esta Champions
En esta edición ya lleva cinco goles con casi 10 partidos alcanzados. Este ya ha igualado los registros de la temporada pasada con un partido menos y es que en esta va camino de récord con tres encuentros que le quedan por disputar.
El brasileño apunta a ser titular en todos ellos y es que lo ha conseguido por méritos propios. Verle jugar es un auténtico lujo y ya son muchos los que le bendicen como el nuevo dueño de la banda derecha. Por juventud, ambición y talento, no le falta de nada y a cada duelo que pasa nos sigue sorprendiendo con algo nuevo.