Se estaba poniendo feo el partido con el empate de Osasuna. La tensión se desataba en las gradas con varios altercados que hasta el colegiado consideró que el ánimo debía calmarse. Pero si minutos antes el jolgorio en las gradas estallaba, más lo hacía con el segundo de Rodrygo.
Rodrygo sigue impecable en la noche de hoy
El auténtico hombre gol de este Real Madrid que hacía su segundo en su cuenta particular como en sus mejores noches europeas. Este parece estar tocado por una varita mágica y sorprendía de nuevo al guardameta rival.
Vinicius se volvía a internar por la banda, una serie de regates, pase atrás pero en esta ocasión el pase fue interceptado.
Las prestaciones del brasileño
Aunque entre ese bosque de piernas el balón fue pasando de un lado al otro del área, hasta caerle al carioca que no perdonaba. Un tanto que posiblemente valga una Copa del Rey.
Es el delantero de moda y solo le hace falta hablar en el campo. Como un auténtico puñal, sentencia, y da un nuevo golpe encima de la mesa. Está de dulce y va camino de llevarse el premio al MVP del partido. Por ahora, le está saliendo todo.