Rodrygo Goes cumplió 150 partidos de Liga en el duelo frente al Atlético de Madrid, correspondiente a la octava jornada de LaLiga. El delantero brasileño alcanza esta cifra en su sexta temporada como madridista y después de disputar 226 encuentros defendiendo la camiseta del Real Madrid.
El brasileño, que ha conquistado la Liga en tres ocasiones (2019/20, 2021/22 y 2023/24), suma 102 triunfos y ha marcado 29 goles en el campeonato. Además, ha ganado dos Champions League con el Real Madrid en las que ha sido clave con sus actuaciones.
SU PARTIDO ANTE EL ATLÉTICO DE MADRID
Lo cierto es que Rodrygo Goes no tuvo su mejor día ante el conjunto colchonero. El futbolista brasileño estuvo muy vigilado en todo momento y no pudo hacer de las suyas para generar aún más peligro a la defensa rival.
En la primera mitad protagonizó una de las jugadas más polémicas. El extremo cayó dentro del área, pero el colegiado no pitó nada en una acción que tuvo como protagonistas al atacante y a Giménez.
Ya en el segundo acto, Rodrygo Goes estuvo a punto de cantar gol tras un disparo que se marchó rozando el largero de la portería defendida por Jan Oblak. A partir de ahí, poco más para el carioca.
SALIÓ TOCADO
Rodrygo Goes nos dejó una de las imágenes más preocupantes del partido. El jugador brasileño, ya con el pitido final, abandonó el césped con visibles molestias y gestos de dolor en la parte inferior de su espalda.
Por ahora, el Real Madrid no ha publicado nada sobre una posible lesión, algo que sí se ha hecho con Thibaut Courtois. Parece que todo quedará en unas molestias, aunque hay que ver si el jugador tendrá descanso en la Champions League o Carlo Ancelotti le reserva frente al Villarreal CF el próximo sábado.