Robo en el Cartagonova, el Real Madrid tomará medidas tras su partido ante la Deportiva Minera

El Real Madrid ya ha tenido conocimiento de lo sucedido en el estadio Cartagonova

Periodista
08 de Enero de 2025
Robo en el Cartagonova, el Real Madrid tomará medidas tras su partido ante la Deportiva Minera

El estadio Cartagonova fue una fiesta el pasado lunes con la eliminatoria entre la Deportiva Minera y el Real Madrid en la Copa del Rey.

El duelo entre ambos clubes dejó clara la diferencia de jerarquía y categoría entre ambos clubes, pero también la solidaridad del club blanco con los equipos de menor entidad.

Esto hizo que la Deportiva Minera pudiera lograr una gran recaudación económica y, además, que sus aficionados pudieran ver de cerca a los Kylian Mbappé, Luka Modric y Vinicius Jr., entre otros.

Tristeza local

Sin embargo, no todo fue felicidad, ya que los jugadores anfitriones descubrieron un robo en su vestuario al término del partido.

"En el vestuario, tras el encuentro, esperaba una caja con todas esas camisetas. Pero la sorpresa llegó cuando los futbolistas vieron que faltaban varias de las que habían solicitado previamente. Los jugadores que llegaron a tiempo cogieron la suya, seleccionada antes del partido, pero otros no tuvieron tanta suerte. Según ha podido saber Radio Murcia Cadena SER, al menos cuatro integrantes de la plantilla se quedaron sin la suya y otros cuatro tuvieron que coger una de un jugador que no habían solicitado previamente para no quedarse sin su recuerdo", explicó 'La SER'.

Esto es algo que ha dejado mucha tristeza y enfado a los integrantes de la Deportiva Minera, algo que ha llegado a los oídos del Real Madrid.

La entidad madridista, que ya ha tenido conocimiento de lo sucedido en el estadio Cartagonova, ha tomado la decisión de reponer y subsanar el daño sufrido por algunos futbolistas.

Desde el equipo merengue ya se han puesto en contacto con los responsables de la Deportiva Minera para conocer la camiseta 'perdida' por los anfitriones y enviarles una nueva, lo que confirma el buen corazón y el gesto de nobleza del club de Chamartín.