Rodrygo Goes recibió una noticia durísima nada más terminar la final de la Copa del Rey. Un grupo de asaltantes entró en su vivienda de La Moraleja y robó bienes de valor mientras que él jugaba el partido con el Real Madrid.
Sabían que su familia no iba a estar en casa, ya que compartieron imágenes en Sevilla, y aprovecharon para acceder al domicilio. Sorteando las medidas de seguridad que tienen contratadas, por obligación, todos los jugadores del Real Madrid.
Un empleado de la seguridad privada del domicilio se dio cuenta y avisó a los agentes, pero ya era tarde. Cuando la Policía entró en casa de Rodrygo, todo estaba revuelto, y le quitaron joyas y otros bienes de mucho valor.
¿Dónde vive Rodrygo Goes?
El jugador del Real Madrid vive con su familia en un exclusivo chalé en la urbanización de La Moraleja, localidad madrileña de Alcobendas. Los ladrones llevaban tiempo estudiando el asalto y, al irse todos a Sevilla para la final de la Copa del Rey, entraron a robar.
No es la primera vez que le sucede a un jugador del Real Madrid esta temporada. Hace unos meses, Dani Carvajal ya denunció a las autoridades que había sufrido un intento de robo. Sin embargo, a diferencia del caso de Rodrygo, los asaltantes no consiguieron entrar en la vivienda.
¿Cuánto dinero le han robado?
Aunque aún se desconoce la cantidad exacta del importante, fuentes cercanas al jugador desvela que robaron joyas, relojes y otros objetos de un altísimo valor económico. Tuvieron bastante tiempo para estar en el domicilio, al no haber nadie alerta, sorteando los controles de seguridad instalados en el chalé del jugador del Real Madrid.