El Real Madrid tiene puesta la mirada en el partido de Anfield. Los pinchazos ante el Milan y el Lille han complicado la vida al equipo de Ancelotti en la Fase Liga de la Champions. Por esta razón, ese encuentro frente al Liverpool es fundamental.
Un jugador que puede tener un compromiso inevitable antes de tal cita es Luka Modric. El croata ha sido citado como presidente de la junta estatal de la Comunidad de Madrid en la Asamblea General de la RFEF. Esta tendrá lugar el día 25 y su función será la de supervisar el proceso electoral, representando a los jugadores de su región.
A este tipo de eventos solo se puede faltar si hay un motivo de causa mayor. Así pues, su presencia no está del todo asegurada, dado que tiene que jugar el domingo en Butarque y esa misma semana viaja a Liverpool. Evidentemente, desde el Real Madrid prefieren que no acudan para que tenga los cinco sentidos puestos en lo deportivo. Pese a todo, en la zona noble de Chamartín entenderán cualquier tipo de decisión y no se van a oponer a ella en ningún concepto.
Partido clave
Bien es cierto que estamos en el mes de noviembre, pero el vigente campeón de Europa ya afronta un partido capital en su competición fetiiche. En Valdebebas están preocupados por la andadura del equipo en esta competición, pero esperan que los jiugadores, tal y como han hecho en tantas ocasiones, saquen su mejor versión a pasear.
No hay mejor escenario para ello que Anfield. No es un partido definitivo, pero sí puede determinar la andadura del cuadro merengue en la Champions. Ancelotti y su staff técnico son conscientes de ello. Inclsuo, hay quien dice que lo que suceda en ese encuentro puede determinar el futuro del míster de Reggiolo. Palabras mayores.
Así pues, ese miércoles 27 valdrá para ver la manera en la que está hecho este equipo, que se ha debilitado en gran medida por las lesiones de gravedad. Ancelotti ha pedido fichajes en enero, pero quien tiene la última palabra es Florentino Pérez.