La RFEF confirma lo del Camp Nou y Florentino Pérez sonríe, humillación brutal a Laporta y el Barça

La vergüenza histórica que ha tenido que pasar el Barcelona ante la decisión tomada por la RFEF

Didac Aguirre
Periodista redactor
11 de Diciembre de 2024
Florentino sonriente con Laporta preocupado
Florentino sonriente con Laporta preocupado

Cada vez falta menos tiempo para dar comienzo al próximo Mundial. Si bien este magno evento será celebrado en Norteamérica, su comienzo dará pie a los preparativos para el Mundial que abarcará España en 2030. Teniendo que prepararse de varias maneras, la RFEF ha confirmado de manera reciente el estadio que abarcará la final de este torneo.

Pese a las esperanzas de los culés y de Joan Laporta, el estadio elegido ha sido el Santiago Bernabéu. La propia RFEF se ha encargado de revelar que el hogar del Real Madrid es la única opción real para abarcar este importante partido. Esta decisión ha sido una victoria contundente que ha alegrado a Florentino Pérez.

Florentino feliz levantando el pulgar
Florentino feliz levantando el pulgar

De parte de los culés, está decisión ha sido una humillante derrota para su historia. Viéndose superados nuevamente por un estadio y un equipo que, desde su fundación, siempre ha sido mejor en todo.

La única opción posible

Después de un largo tiempo de espera, la remodelación del estadio Santiago Bernabéu ha demostrado ser todo un éxito. Contando con varias comodidades novedosas y lo último en tecnología, el templo merengue es el mejor y más avanzado estadio en el mundo. Su elección para ser la sede de la final del Mundial de 2030 fue un nuevo triunfo para el club.

Esto dista mucho de la situación del Barcelona, quienes bajo el mando de Joan Laporta aún no han logrado aperturar su estadio. Teniendo varios retrasos, el club está sufriendo las consecuencias de un proyecto muy mal planificado.

Joan Laporta tenso
Joan Laporta tenso

La remodelación del Camp Nou, contrario al Santiago Bernabéu, ni siquiera ha terminado. Si bien los culés han tratado de mantener el optimismo, la decisión de la RFEF ha sido un duro golpe de realidad. Perdiendo el ser la sede de la final, el futuro de este remodelado estadio es claramente el estar a la sombra del Santiago Bernabéu.

Una victoria contundente

Tras la decisión de la RFEF, el Real Madrid ha vuelto a demostrar su superioridad. El esfuerzo y sacrificio de Florentino Pérez sigue brindando sus frutos, logrando una victoria contundente que evidencia el excelente trabajo del presidente merengue.