El futuro de Luka Modric todavía no está nada claro. Carlo Ancelotti sigue diciendo que es un futbolista muy importante para la plantilla y que va a tener muchos minutos a lo largo de la temporada, pero el croata echa de menos un rol más protagonista.
Aun así, en los minutos que disputó ayer en el Clásico fue fundamental para el juego del equipo, y Carlo Ancelotti lo dijo en rueda de prensa. Es una prueba más de que todavía puede ayudar a ganar al equipo, además de cambiar situaciones de partido gracias a su calidad y visión de juego.
Lo que es seguro es que si se marcha del Real Madrid fiche por un club de una liga exótica. El último equipo en el que estará Modric en la élite es el club merengue. Por eso mismo están habiendo muchos rumores que le relacionan con la MLS.
Concretamente, parece ser que el Inter de Miami está muy interesado en su fichaje, para juntarle con Leo Messi. De hecho, hace varias semanas ya se le vio reunido con David Beckham, y seguro que comentaron algo sobre esta posibilidad.
De producirse esta marcha, lo más probable es que ocurra en verano, porque José Ángel Sánchez ya dijo públicamente que no contemplaban su salida en el mercado invernal. "No tenemos intención de venderle en este momento. No hay negociaciones con la Liga Saudí para una posible salida en enero", reveló el director general siendo plenamente consciente del interés que tuvieron en las últimas dos temporadas.