El fútbol, como la propia vida, puede dar muchísimas vueltas. Como le dijo Jorge Valdano a Dani Carvajal en su último programa de Movistar, las decisiones que tomas llevan consigo una serie de consecuencias. Algunas buenas y otras malas.
Kylian Mbappé, por ejemplo, si hubiera firmado por el Real Madrid en 2022 tras acabar contrato con el PSG, sería un ídolo absoluto del madridismo y no el villano que es hoy en día para buena parte de la afición.
O el caso de Luis Figo, que era un icono y un emblema para el Barça, pero acabó fichando por el Real Madrid, lo que provocó la repudia y el odio del barcelonismo contra su persona, contrarrestando con el ídolo en el que se convirtió para la afición del Santiago Bernabéu.
Luis Enrique en 'Colgados del Aro': "El día de la vuelta de Luis Figo al Camp Nou no escuchaba a mis compañeros durante el calentamiento. Salimos 30' antes del inicio y estábamos a 1 metro en corro. Teníamos que gritar para escucharnos porque había mucha tensión acumulada".
— Albert Ortega (@AlbertOrtegaES1) May 21, 2020
Una leyenda madridista pudo haber sido culé
Para sorpresa de muchos, hubo un jugador que es un absoluto emblema y leyenda del Real Madrid, que pudo haber sido azulgrana algunos años atrás.
🇭🇷💼 Los contactos de Modric con el Barça antes de firmar por el Tottenham
— Carrusel Deportivo (@carrusel) September 12, 2023
🗨️ Bojan Krkic, Sr: "En aquellos momento subía Iniesta al primer equipo... esta posición estaba cubierta"
👉 "A Txiki le pasó lo mismo con Ribery, en aquella época estaba Messi subiendo"#ElBar26 ☕️🔥 pic.twitter.com/hKXlhK398T
Según contó el padre de Bojan Krkic en el programa deportivo de las mañanas de la Cadena SER, El Bar, el Barça tuvo contactos muy serios para fichar a Luka Modric antes de que se fuera a jugar al Tottenham en el año 2010.
Una revelación impactante que hubiera cambiado radicalmente el destino del mago de Zadar, que actualmente es un icono en el conjunto blanco, donde ha conquistado cinco Ligas de Campeones.