Mbappé ha encajado muy bien el vestuario del Real Madrid y se lleva muy bien con todos sus compañeros. Sí, también con Vinícius, con el que se está turnando en los lanzamientos de penalti. Desde que se realizó su fichaje, algunos medios de comunicación han dejado caer que su relación no iba a ser buena, porque eran "2 gallos en un mismo corral".
La realidad es que se entienden a la perfección fuera del campo, aunque dentro todavía les está costando un poco. Cada partido hay mejoraría, y cuando vayan aprendiendo mejor sus movimientos y aprovechen los espacios que se generan, van a ser una dupla letal.
El Real Madrid publicó un tweet en el que informó un cambio en el perfil oficial, y es que han colocado como banner la foto de la celebración que hicieron juntos ayer. De esta forma quieren acabar con cualquier tipo de especulación.
“Vinícius es un grandísimo jugador, hace muchas cosas para el Real Madrid y soy muy feliz de jugar con él. Quien tira los penaltis no es importante, lo importante es que los cuatro fueron goles", fue lo que dijo ayer Kylian Mbappé después del partido.
La estrella parisina está gestionando muy bien la comunicación. Siempre habla con propiedad y evita generar cualquier tipo de polémica. No quiere que nada estropee lo bonito que está siendo cumplir su sueño de vestir la camiseta madridista. La realidad es que se lleva muy bien con Vini y tienen amigos en común. Eso hace que todo sea mucho más sencillo.