En la temporada que viene, el Real Madrid va a tener una de las plantillas más amplias de su historia. En el ataque estarán Vinícius, Rodrygo, Mbappé, Endrick y Brahim. Falta por ver si Arda se marcha cedido o se queda. Por otro lado, también tiene que decidirse el futuro de Joselu.
El Espanyol le cedió hasta el 30 de junio de 2025, y el Madrid tiene una opción de compra de 1,5 millones. El canterano madridista se ha ganado que el club merengue la ejecute, pero tiene ciertas dudas, porque con la llegada de Endrick y Mbappé jugará todavía menos.
Por otro lado, se está viendo tentado por una oferta de Arabia Saudí que le ofrece el gran contrato de su carrera deportiva. Podría tener un salario que nunca lo hubiese soñado ni en sus mejores sueños.
De momento, el jugador le ha transmitido que tiene la ilusión de continuar en el Real Madrid, donde está viviendo un sueño. Esto, como todo en la vida, puede cambiar. El año pasado Nacho quería marcharse, y finalmente acabó cambiando de opinión y siguió un año más en el club de su vida.
En los próximos meses se tomará una decisión, pero hay gente del entorno de Joselu que le está haciendo ver la gran oportunidad que tiene encima de la mesa. Puede retirarse de la élite con un contrato impresionante.
En el Real Madrid no preocupa, porque con la llegada de Kylian Mbappé y Endrick, la posición de delantero centro está más que completa, a pesar de que no hay un perfil como el de Joselu en la plantilla.
Decida lo que decida, todo el madridismo comprenderá a Joselu y respetará su decisión. En todos estos meses se ha ganado el cariño de todos los aficionados, porque siempre lo deja todo en el campo, y además ha aportado con goles cuando ha jugado.