El culebrón del ‘Caso Mbappé’ sigue dando mucho de lo que hablar. Es un asunto muy complicado, espinoso y con muchas aristas, pese a que pueda dar la sensación de ser algo sencillo. Lo cierto cada una de las partes ha jugado las cartas como mejor ha considerado que le venía.
El PSG sigue con su plan. Los parisinos tienen advertido a Mbappé que, si no renueva su contrato, deberá salir este mismo verano. Eso sí, en este contexto ya se han propuesto varias alternativas a una renovación ‘al uso’.
Mbappé, por su parte, ha mantenido de inicio a fin su postura. Ha tratado de mantenerse ajeno al ruido y despreocupado, al menos de cara a la galería. No obstante, se sabe que, como es obvio, el jugador lo ha pasado considerablemente mal. Él lo que quiere es poder competir.
El Real Madrid en cambio ha sido el tercero en discordia. Se ha generado mucho ruido y muchos comentarios en torno al posible fichaje del francés por parte del club blanco, no obstante, Florentino Pérez ya dejó claro al inicio del verano que, si se fichaba a Mbappé, sería de cara al próximo verano.
Desde dentro, saben cosas
Los trabajadores del Real Madrid manejan información relativa al ‘Caso Mbappé’. Desde dentro del club se daba por hecho que la llegada de Kylian Mbappé se produciría este mismo verano, no obstante, los últimos acontecimientos han hecho se que enfríen un poco los ánimos.
Según descubre hoy Relevo, desde el club aseguran que "esto aún no ha terminado este verano". Desde junio mantienen el mismo discurso: "Hay que esperar. Si se hace, será en los últimos días de mercado".
Así pues, el ‘Caso Mbappé’ promete aún alguna que otra sorpresa, algún que otro ‘revolcón’. Pronto se resolverá, y esta vez promete ser de una vez por todas, puesto que en el club tienen claro que, si acaba renovando con el PSG, se olvidarán de él para siempre.