El Madrid vivió este pasado martes un día muy especial en el Santiago Bernabéu tras presentar ante 80.000 personas a Kylian Mbappé. El club blanco quiso que este evento permaneciera en la retina no solo del jugador, si no también en la de todos los madridistas.
Es por ello que desde la entidad quisieron invitar a varias leyendas y entre ellas se encontraba el gran ídolo del delantero francés. El Madrid ofreció a Cristiano Ronaldo estar presente en la presentación de Mbappé en el Santiago Bernabéu, pero el jugador portugués decidió declinar la propuesta, según informa 'OndaCero'.
Cristiano agradeció la oferta pero fue muy claro con el club, le parecía irrespetuoso con su club actual acudir a la presentación de Mbappé: "No quiero parecer desagradecido, pero ahora pertenezco a otro club y me debo a él". El delantero considera que no era el momento, aunque le pareció un gran gesto.
El futbolista del Al-Nassr quiere seguir centrado en su etapa como profesional y sabe que, de momento, no puede dejarse llevar por actos de este estilo. Cristiano tiene su casa en Madrid y sabe que el club le recibirá siempre con los brazos abiertos. Sin embargo, todavía queda esperar unos años para que esto pueda suceder.
Mbappé fue avisado de esta posibilidad
Al delantero francés le comentaron si le hacía ilusión que Cristiano pudiera estar presente y el confirmo que era todo un sueño para él. Pese a ello, Mbappé vivió un día que nunca podrá olvidar y que siempre lo guardará con mucho cariño. Además, quiso tener ese guiño a Cristiano en la presentación que seguro le gustó mucho al portugués.